sábado, 12 de septiembre de 2009

La Verdad!


-Una ruptura limpia -susurré a través de los labios inmóviles.-Exactamente. Pero ¡Nunca imaginé que hacerlo resultaría tan sencillo! Pensaba que sería casi imposible, que te darías cuenta tan fácilmente de la verdad que yo tendría que soltar una mentira tras otra durante horas para apenas plantar la semila de una duda en tu cabeza. Mentí y lo siento, muchísimo, porque te hice daño, y lo siento también porque fue un esfuerzo que no mereció la pena. Siento que a pesar de todo no pudiera protegerte de lo que yo soy. Mentí para salvarte, pero no funcionó. Lo siento.Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿Cómo pudo una simple mentira romper tu fe en mí?Yo no contesté. Estaba demasiado paralizada para darle forma a una respuesta racional.-Vi en tus ojos que de verdad creías que yo no te quería. La idea más absurda, más ridicula, ¡Como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario