viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo trailer de luna nueva subtitulado!





dios mio.... eso es lo que he dicho cuando lo he visto, madrer del amor hermoso los de Summit quieren que nos de un ataque al corazón...

pff ser me ha caido alguna que otra lagrima, pff que mal lo pasa Bella :(..... habeis visto como chillaa en sueños, y lo de las ilusiones pff que fuerte! y cuanndo demtri golpea a Edward TT... no se sie s demetri o felix xdd jaja pero da igual eso no me ha gustado nadaa . y lo de- please please no! no sireve para nada TT,,,,, le han pegado iguaklmente a Edward ¬¬

y la manada en plena aciion nos han dado de todoo,,,, hehe olle me ha parecido ver que Bella le ha dado un puñetazo a Paul... eing?, no se, bueno,, pos eso que stoy euforica! :)

dejar comentarios :)

2 comentarios:

  1. I N C R E I B L E !
    no hay otra palabra qe lo describa
    me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Oh Mi Dios!! Eso Fue Genial!!
    Cada Vez Estoy Mas Ansiosa Por Ver La peli!!!
    Va a Estar Buenisima, no buenisima no, genial, super pero re contra super!! Que Emocion!!
    me encanto el trailer!! estuvo fantastico!!
    Me dejo sin palabras, en una parte casi me pongo a llorar!!

    ResponderEliminar